¡Vacaciones!

TIEMPO DE VACACIONES

Los meses de julio y agosto son el tiempo de vacaciones por excelencia. Desgraciadamente hay gente que no puede permitirse el lujo de hacerlas y con ello no pueden disfrutar de ese tiempo de descanso para reponer fuerzas de cara a un nuevo año de trabajo. Hay otras personas que debido a que no tienen trabajo, y cada vez son más debido a la crisis y los recortes, no les queda más remedio que esforzarse en buscar algún medio para ganarse la vida y subsistir, con lo cual tampoco disfrutan de vacaciones como tales. Durante nuestros días de descanso vale la pena que los tengamos presentes.

Y una cuestión muy importante, ¿qué vamos a hacer durante esos días de vacaciones?

No se trata de no hacer nada, sino de emplear ese tiempo de otra manera. Durante estos días podemos dedicarnos más intensamente a la familia, a los amigos, incluso a algún voluntariado. Hacer deporte, dedicar más tiempo a la lectura, a la cultura, etc; y también al Señor, rezando más, participando más asiduamente de la eucaristía -podemos asistir a la misa también algún día entre semana-, leer la Bíblia o algún libro religioso o de espiritualidad, etc.

Al empezar el mes de julio, la Conferencia Episcopal Española dedica un domingo a la responsabilidad en el Tráfico. La campaña de este año tiene por lema: “La gloria de Dios es la vida del hombre: ¡Cuídala al volante!” que nos recuerda la importancia de una conducción sensata, teniendo en cuanta las normas de circulación, está en juego la vida de las personas. Está en nuestras manos que al menos los accidentes debidos a la imprudencia de las personas disminuyan. Tengámoslo en cuenta durante estas vacaciones y durante todo el año.

NOCES D´OR

El passat cap de setmana, a la missa de 12h. van celebrar les seves noces d´or en Juan Antonio Fernández Vélez i la Cati Pérez Martínez. Els diem molt sincerament: ¡Per molts anys!

BAUTIZOS

El domingo pasado fueron bautizados en nuestra iglesia: Núria Gómez Moral, Maria Fiores Sornoza, Sophia López Yonda, Myck Steven Rodrigo Amores, Ainhoa Mañas Garrido, Nerea Hernández Guillemí, Lucas Espar Navarro. Les felicitamos a ellos y a sus padres.

HORARIS JULIOL I AGOST

*El mes de juliol funcionarà normalment, únicament les tres últimes setmanes, per vacances del rector, a la tarda, els dimarts i dijous a les 20h. hi haurà celebració de la Litúrgia de la Paraula enlloc de l´eucaristia, mentre que els dilluns, dimecres i divendres es celebrarà la missa.

*El mes d´agost no hi haurà cap dels serveis de Càritas. Les dues primeres setmanes, el dimarts i dijous es celebrarà la Litúrgia de la Paraula a les 20h. mentre que dilluns, dimecres i divendres, la missa. Els diumenges se suprimirà la missa de les 13h.

El despatx parroquial només funcionarà els dimecres no festius.

No es recollirà roba durant l´agost.

MISAS EN LA RESIDENCIA DE COLLBLANC

El martes 10 de julio, misa en la primera planta, el martes 17, celebración de la palabra en la segunda planta.

Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a ¡Vacaciones!

  1. Rubén García ha dit:

    En temps ordinari, de vacances per alguns i de reflexió per uns altres, us deixo la meva d’aquesta setmana.
    Col.labora, prega i preocupat per la teva parròquia, per què has de considerar-la com una mare a la qual la Proviència t’ha afiliat. Com deia en una de les seves cartes el gran Papa del Concili, Pau VI, ” Ama la tua parrocchia “.

    Bones vacances a tothom i bons exercicis espirituals aquest estiu.

    Rubén García
    Catequista Viernes tarde.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.