El Señor de los Milagros

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La Hermandad del Señor de los Milagros, en su misión de seguir profesando y transmitiendo la fe hacia su Santo Patrón, el Señor de los Milagros, desde su fundación en el año 1992, quieren seguir transmitiendo el Amor de Dios a todos los que, como nosotros profesan su Credo al Padre Todopoderoso, a su Hijo amado y al Espíritu divino.

La Hermandad ha solicitado a la parroquia representada por su rector, vicario y consejo pastoral parroquial el poder realizar algunos cambios en el espacio que desde hace tanto tiempo se les ha cedido en la Capilla del Santísimo, y se les ha concedido. En realidad, se trataría de retirar las andas con la imagen del Santo Patrón que estarían guardadas y sólo saldrían en el día de la fiesta y, en su lugar, exponer los lienzos del Señor de los Milagros y de la Virgen de la Nube, que estarían colgados en una madera que se pondría en la pared. Los lienzos son dos réplicas a tamaño real de las que están pintadas en el Santuario del Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas en Lima.

La Hermandad cree que al poder mostrar ambas imágenes en paralelo, hasta ahora la de la Virgen estaba detrás y no se veía, dignifica el espacio y puede incrementar las visitas y por ende, la afluencia de feligreses a la parroquia.

INFORMACIÓ SOBRE ELS DINERS RECOLLITS PER A LES OBRES DE LA TAULADA DE LA SAGRISTIA

A data de 27 de gener es porten recollits 5.665 €. Moltes gràcies per les vostres donacions. Ja falta menys per arribar als 13.000 €, el preu de les obres.

CELEBRACIÓN DE LA CANDELARIA

El sábado 2 de febrero es la fiesta de la Presentación del Hijo de Dios en el templo y la purificación de la Virgen María. En la celebración de la mañana realizaremos la bendición de las candelas y todos los ritos de la fiesta. En las misas del fin de semana se pondrán obtener velas. En la del domingo a las 12h. se hará presentación de niños y niñas bautizados el año pasado.

SANT BLAI

El diumenge 3 de febrer s´escau sant Blai, a les misses del dia es podrà obtenir el pa del Sant. En ser diumenge no podrem celebrar la memòria del sant.