Nuestro sacristán

EL ACCIDENTE DEL SEÑOR MIGUEL

Como la mayoría de los feligreses ya deben saber, el señor Miguel, el sacristán de nuestra parroquia, el viernes de la semana pasada fue atropellado por una furgoneta provocándole diversas contusiones y la fractura de la cabeza del húmero izquierdo de la cual fue operado satisfactoriamente este jueves. Necesitará un largo proceso de recuperación y deseamos que todo le vaya bien.

Ante la nueva situación que se plantea a la parroquia sobre la necesidad de poder mantener la iglesia abierta con seguridad el máximo de tiempo posible, el Consejo Pastoral Parroquial que se reunió el lunes pasado ha decidido:

1-La iglesia permanecerá abierta los días laborables desde las 8h30´ hasta las 12h. y desde las 18h. hasta las 20h30´

Los domingos y solemnidades, desde las 8h30´ hasta la última misa de la mañana y por la tarde, desde las 18h hasta las 20h45´.

2-Que necesitamos voluntarios – algunas personas ya se han ofrecido – para acoger a las personas que vengan mientras la iglesia esté abierta, que vigilen que no pase nada y vendan las velas a los que las quieran comprar. La tarea es muy sencilla y ya se darán las instrucciones oportunas.

Lo ideal sería poder comprometerse un día a la semana a un servicio completo, la mañana son 3 horas y media, y la tarde, 2 horas y media, pero si no puede ser tanto rato, decir cuánto tiempo se puede ofrecer.

Para hacer de voluntarios hay que decirlo a los sacerdotes.

Muchas gracias por vuestra generosidad y disponibilidad.

¡Entre todos hacemos posible nuestra comunidad!

NOUS NOMENAMENTS A LA CÚRIA ARXIDIOCESANA DE BARCELONA

Aquest dimarts es van fer públics els nous nomenaments a la cúria de la nostra arxidiòcesi. Segurament que sortiran publicats en el full dominical. Només volem assenyalar que el nostre rector, fins ara Vicari Episcopal de la zona Pastoral 4 deixarà de ser-ho, mentre que el nou Vicari Episcopal serà una persona coneguda per la majoria de vosaltres, Mn. Antoni Casas, antic vicari de Sant Ramon Nonat i actualment rector de les parròquia de St. Ildefons i el Pilar de Cornellà. Li desitgem que pugui fer una molt bona tasca.

MISA RESIDENCIA DE COLLBLANC

El martes a las 16h30´, en la segunda planta.

VIDA CREIXENT

Reunió el dijous a les 18h30´. Farem el tema 9.

PARÉNTESIS VERANIEGO EN ST. ALBERT

Os anunciamos que este sábado tendrá lugar en St. Albert la última eucaristía del curso. Las misas vespertinas anticipadas del domingo se reanudarán el sábado 15 de septiembre.

Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.