Plan diocesano

¡YA TENEMOS PLAN PASTORAL DIOCESANO!

El domingo 25 de septiembre fue presentado el nuevo plan pastoral diocesano en la basílica de la Sagrada Familia.

El lema es “Haced todo lo que Jesús os diga” y se inspira en las palabras de María a los sirvientes de la boda de Canà de Galilea en la cual Jesús convirtió el agua en vino para hacer un favor a los nuevos esposos y atender a la petición de su madre. Hacer caso a Jesús, por tanto, resulta fundamental si queremos tener éxito en la tarea de anunciar el Reino de Dios.

Como en planes anteriores, tres son los objetivos en los cuales hay que poner el acento durante los cuatro años que durará el plan pastoral 2011-2015: El anuncio de Jesucristo a quienes no le conocen (la evangelización), la pastoral de la iniciación cristiana (básicamente los primeros sacramentos que se suelen recibir que son el bautismo, la primera eucaristía y la confirmación) y la solidaridad como expresión de la fe cristiana.

El Consejo Pastoral Parroquial irá trabajando los diversos objetivos en las sucesivas reuniones con la finalidad de implementar medidas, actividades, formas de actuar que hagan posible la realización de estos objetivos; en realidad de mejora de ellos puesto que ya se hacen cosas en cada uno de estos ámbitos.

Os presentamos un enlace a la presentación del plan por parte de nuesto arzobispo:

RESULTAT COL·LECTA PARRÒQUIA

A la col·lecta de la setmana passada es van recollir 867 €. Moltes gràcies per la vostra aportació a la parròquia.

CAMPAÑA DONACIÓN  DE SANGRE

En la campaña de hace dos semanas hubo un total de 18 donaciones.

TROBADA CATEQUISTES D´INFANTS DE PRIMER

Aquest dilluns a les 19h. Prepararem els temes 3 i 4.

REUNIÓN DEL GRUPO JUSTICIA Y PAZ

Este lunes a las 19h30´

MISA EN LA RESIDENCIA DE COLLBLANC

El martes a las 16h30´, en la primera planta.

DIMECRES 12, FESTIVITAT DEL PILAR

No és festa de precepte. Les misses seran a les 9, a les 12 i a les 20h.

Encuentro el jueves a las 18h30´.

REUNIÓN DE POSIBLES VOLUNTARIOS EN LA RESIDÈNCIA DE COLLBLANC

Los responsables de la residencia de ancianos de Collblanc han convocado una reunión para gente que pueda estar interesada en visitar y acompañar a les personas allí ingresadas. Este encuentro tendrá lugar en la residencia, el viernes 14 a las 11h30´

Trobada el divendres a les 21h. Tractarem el tema de la conversió.

CATEQUESI POSTCOMUNIÓ

Comencem el dissabte 15 a les 10h30´. Interessats apuntar-se en el despatx parroquial.